El equipo ciclista Caja Rural cuenta con un nuevo patrocinador

El Centro Médico Vitasport será uno de los patrocinadores del conjunto en 2011.
Caja Rural, que en 2011 competirá en Continental Profesional, cuenta con un nuevo patrocinador, Vitasport. El acuerdo alcanzado entre el equipo y el centro médico permitirá a la escuadra de la espiga amarilla contar con un centro con el que canalizar e integrar toda la preparación de los ciclistas.

Vitasport es un centro médico destinado a ayudar a los deportistas a hacer ejercicio de manera saludable. El objetivo es poder llegar al deporte aficionado y quienes lo practican como hobby, llegando hasta el deporte profesional de alto rendimiento, gracias a la preparación de sus trabajadores y a las tecnologías de las que disponen.

Gracias al acuerdo alcanzado por ambas partes, los corredores del Caja Rural van a poder contar con las instalaciones del centro para:
- Planificar la preparación física de forma individualizada
- Marcar y seguir una dieta nutricional apropiada y personalizada
- Realizar todo el control analítico
- Planificar los planes de entrenamiento
- Realizar la pruebas de esfuerzo con consumo de Oxígeno
- Trabajar la biomecánica apropiadamente, algo tan importante en el ciclismo actual

Con esta alianza Caja Rural se asegura una perfecta preparación y seguimiento de sus ciclistas, con profesionales cualificados y que cuentan con metodología y tecnología muy avanzada, y Vitasport seguir abriéndose camino en el mundo del ciclismo, así como darse a conocer al gran público.

No hay comentarios: