ENTREVISTA DIEGO MILÁN EN CICLISTA Y CICLISMO

Entrevista al nuevo fichaje de Caja Rural Diego Milán en el portal de ciclismo ciclista y ciclismo. Diego Milán “He vuelto..”
-Lo primero Diego ENHORABUENA!!!
Muchas gracias de verdad, vosotros habéis estado este año apoyándome y os lo agradezco.

-¿Estas contento?
Contentísimo...por fin volveré a ponerme un dorsal en las mejores carreras.

-¿Cuando surgió contacto con Caja Rural?
Siempre he mantenido contacto con los equipos profesionales españoles. En Circuito Montañés hable con ellos, y además a través de mi amigo José Herrada me han tenido en cuenta.

-Nada más enterarte que te querían fichar para el 2011, ¿qué hiciste?
Bueno por desgracia en este deporte he tenido muchas decepciones, hasta que no me lo confirmaron no me lo creí. Lo primero fue avisar a mi familia y amigos y agradecerles el aguantarme todo este año tan duro para mí.

-¿Que se siente después de todo lo que a pasado este año?
Alivio seria la palabra correcta. He sufrido mucho en el silencio, nadie se imagina cuanto. Ahora espero olvidar todo esto, y que se quede como una simple anécdota en mi vida deportiva.

-¿Realmente te esperabas que fueras a encontrar un hueco otra vez en profesionales después de un año sin que nadie se acordara de ti?
He mantenido la esperanza, sabia que mi caso no era similar al de otros corredores que se habían quedado sin nada por diferentes motivos.
Alguien se debía dar cuenta, y ese “alguien” ha sido CAJA RURAL al que estoy muy agradecido.

-Iñaki Juanikorena, director del equipo Caja Rural a dicho de ti, que eres joven y bregado en muchas batallas” ¿crees que se arrepentirá de ti fichaje?
Se lo dije en su día. No se arrepentirá. Y se de buena mano que no he sido el único que le ha dicho lo mismo. Le agradezco sus palabras, es un hombre que sabe de lo que habla.

-¿El equipo Caja Rural que tan pedido para el 2011?
Todavía no hemos hablado de eso, habrá tiempo mas adelante.

-¿Que objetivos te as marcado?
Seguir progresando y mejorando como todos estos años, y poder darles muchas victorias al equipo. Esta claro que el hecho de poder estar en la Vuelta España es importantísimo. Pero yo no mirare el nombre de ninguna carrera, ya que las ganas que tengo de revancha me harán salir en cualquier prueba a por todas.

-El titulo que hemos leído últimamente tuyo a sido Diego Milán Sigue Vivo, ¿Cambiarias el titulo?
Bueno ahora quedaría bien un “He vuelto..” jejeje

-La última pregunta te la dejo para que digas lo que quieras
Bueno por ultimo agradecer a todo el mundo por su gran apoyo, quiero olvidar este 2010.

Muchas gracias Diego
Fotos cedidas por Diego Milán
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com

No hay comentarios: