Noticia Diario de Navarra

El periódico Diario de Navarra publica hoy que "Caja Rural deberá esperar 24 horas. Ha pasado la auditoría de Ernst&Young y confía en poder entrar en la lista de equipos continentales profesionales 2011".

El artículo continua:
Los dirigentes de los principales equipos del mundo se pasaron la mañana y la tarde pendientes de una página web: http://www.uci.ch. En ella la Unión Ciclista Internacional (UCI) debía anunciar el listado de los 20 equipos que militarán en el UCI Pro Tour, más la lista de equipos profesionales continentales. La web no dio señales de vida, por lo que los responsables del Caja Rural navarro deberán esperar 24 horas más para saber si finalmente podrán subir o no de categoría, tal y como habían solicitado.
Leer el artículo completo en Diario de Navarra
A lo largo de la tarde de ayer los responsables del equipo Caja Rural mantuvieron diferentes contactos con conocidos que tienen en la UCI para buscar buenas noticias. Se encontraron con que el máximo órgano ciclista no ha terminado de hacer la criba ni en los equipos profesionales continentales ni en los Pro Tour. Pero los mensajes que les llegaron fueron tranquilizadores.

"Pasamos la auditoría de contratos, avales y documentación que hizo Ernst&Young y en principio no debe haber problema, pero estamos a la espera de noticias", comentaban ayer desde el equipo Caja Rural.

Si finalmente el conjunto navarro milita en la categoría profesional continental, duplicará su presupuesto y aumentará notablemente sus días de competición, con el objetivo de hacerse con una invitación para la Vuelta a España.




No hay comentarios: