Caja Rural a la Vuelta al Algarve

La prueba que se disputará del 16 al de febrero contará con la presencia del equipo ciclista Caja Rural. Tras 3 meses hablando con la organización el equipo acudirá a la prueba portuguesa. La escuadra acudirá a la Vuelta con José Herrada y Oleg Chuzhda (vencedores en 2010 de etapas en la Vuelta a Portugal) entre otros. Será una prueba muy importante para Caja Rural por el nivel de la misma para poderse medir con buenos equipos.

Según parece ya han confirmado su participación los equipos Pro Tour, Omega Pharma-Lotto, Astana, HTC-High Road, Luxembourg Pro Cycling, Rabobank, RadioShack, Saxo Bank-Sungard, Team Sky y Vacansoleil.


Topsport Vlaanderen-Mercator y los cuatro equipos continentales portugueses, Barbot-Efapel, CC Tavira, LA-Paredes Rota dos Móveis y Onda-Boavista, completan por ahora una participación, que junto al Caja Rural, será de un máximo de 20 escuadras.

Desde la dirección del equipo ciclista Caja Rural se quiere agradecer al organizador  de la Vuelta Algarve, Rogério Teixeira, su disposición y su trato.

No hay comentarios: