Maillot Caja Rural 2011


Caja Rural cambia su maillot.
Con un diseño que recupera peso el color blanco y que recuerda al mítico Caja Rural de los 80.
Caja Rural estrenará en 2011 el nuevo maillot que incorpora como novedades el diseño retro, mayor presencia de color blanco, se vuelve al verde clásico y destaca la ausencia del amarillo. Respecto al culote, volverá a tener mayor presencia de negro que combinará con e verde y el blanco. La imagen de los ciclistas de Caja Rural recordará a la anterior etapa de profesional de la escuadra cuando hicieron historia de la mano de Txomin Perurena, Marino Lejarreta y Mathiu Hermans.

Además de la espiga de Caja Rural el maillot contará con el logo de 4 de sus patrocinadores: la marca de coches Skoda, la de bicicletas BH, la de ropa Maglia Sport, y el patrocinio que estrenan en 2011 del Centro Médico Vitasport, un centro especializado desde donde se coordinará toda la preparación de los corredores. No se descarta que en breve pueda incluirse un nuevo patrocinador para la escuadra.

El estreno del equipo dirigido por Eugenio Goikoetxea y Xabier Artetxe y de la nueva imagen será en la Challenge de Mallorca, el próximo 6 de febrero. El equipo acudirá el próximo 30 de enero para concentrarse y preparar este inicio de temporada en donde están puestas grandes expectativas y cuyo objetivo principal es sabido por todos: lograr una invitación para La Vuelta España 2011.
La equipación estará a la venta en breve para el público, para más información sobre la compra se puede mirar aquí.

No hay comentarios: