Entrevista Jaime Garzón

Jaime Garzón, Director del Caja Rural amateur, analiza la victoria de Vicente García de Mateos en Don Benito.
Vaya estreno de 2011.
La verdad es que sí, contento por el trabajo que ha hecho todo el equipo. Además es un triunfo de los importantes.
¿Cómo ha transcurrido la etapa?
Esta prueba de Don Benito es muy peculiar. Es la primera del año y llega todo el mundo con muchas ganas, además es de Copa de España… Se ha formado una fuga al principio y han llegado a tener casi 3:30 de ventaja. En el último repecho se ha decidido. Afortunadamente para nosotros Vicente ha podido ganar.
Hace unos días se le preguntó por un favorito y acertó.
Vicente ya demostró el año pasado de lo que era capaz, era hasta cierto punto la apuesta fácil, y había que barrer para casa. Como era de esperar no ha sido nada fácil. Me alegro mucho por él y por los compañeros, por como se han comportado en carrera. Vicente ha llevado gran parte del peso y ha demostrado una gran fortaleza.
¿Cree que va a acertar muchas veces?
Espero acertar muchas veces, será que ha ganado alguien de Caja Rural. Hablando en serio, cada carrera es un mundo y el nivel de los rivales es muy alto, esperamos estar a la altura. Hay que ir día a día trabajando duro y haciendo las cosas lo mejor que podamos
¿Próximas citas del equipo?
Guerrita, el domingo que viene, y sábado y domingo en el País Vasco, vamos con el líder a defender esa posición en la Copa de España.

No hay comentarios: