Entrevista Javi Moreno

¿Cómo te has encontrado?
Bien, mejor de lo que me esperaba, la crono nunca ha sido mi fuerte. Bastante contento, y más teniendo en cuenta que era mi primer día de competición.
¿Cómo valoras el resultado?
Pensándolo bien un 16 en la general no sirve para nada. Habrá que trabajar estos días para tratar de mejorar en la clasificación. Y aprovecharnos de la buena situación que tengo, que estoy cerca pero no soy en el que se tienen que fijar.
¿La etapa de mañana será la clave?
Sin duda va a ser el día en el que se decida, la gente que está como yo tiene que intentar desmontar al equipo del líder. En el resto de etapas va a ser complicado sacar tiempos, mañana tiene que ser el día.
¿Su misión para mañana?
Intentar aprovecharme un poco del trabajo que van a tener que hacer los otros equipo, y buscar el momento bueno para buscar una oportunidad y atacar. Seguro que el equipo va a estar a un gran nivel.
¿Qué espera del equipo?
Estar en la lucha, atentos en las fugas y a ver qué es lo que podemos sacar en un día duro. Soy optimista por como veo al equipo y tengo plena confianza en que vamos a dar mucha guerra.
¿Dónde puede estar la clave para usted?
Espero estar con buenas sensaciones y estar atento, seguro que nos vamos a ayudar mucho entre los compañeros.

No hay comentarios: