Parte médico

Los cuatro ciclistas del Caja Rural que no han podido participar en la Challenge (tres de ellos por la caída) van evolucionando correctamente. Igor Romero, la lesión de más gravedad y de más duración sigue “sin dolores, la semana que viene tengo de nuevo consulta con el traumatólogo para volver a revistar todo. Se me está haciendo un poco duro el día a día, ver que tienes las piernas bien pero no puedes entrenar, además al tener los dos brazos inmovilizados no puedo hacer nada solo. A ver qué me dicen y como puedo ir recuperando la zona, luego hablaré con el equipo para planificar la recuperación”. Javier Moreno por su parte se encuentra “bien y entrenando con normalidad. No tengo problemas, ha sido sobre todo el susto. Estoy entrenando fuerte para llegar con garantías a Andalucía”.

Alexander Ryabkin, evoluciona correctamente y está haciendo rodillo todos los días para no perder la forma física. La semana que viene tendrá consulta para ver si ha mejorado y se encuentra “con muchas ganas de debutar y hacerlo bien”. Por su parte, Rubén Reig, ya se encuentra recuperado al 100% y entrenando fuerte para tratar de llegar con garantías a la Clásica de Almería. “Me he perdido la concentración y el debut, pero espero poder llegar, eso espero. A la concentración llegaba justo y podía ser hasta peor par mi preparación, era mejor poder entrenar a mi ritmo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO CHAVALES!!!
Sin apenas darnos tiempo para agradeceros por vuestra visita, nos hemos enterado de vuestra caída. Por lo tanto, primero agradeceros el gran detalle que tuvisteis con nosotros (fue una experiencia muy enriquecedora) y segundo desearos una buena y rápida recuperación en especial a Igor y a Alexander..Haber si al final de temporada nos podemos juntar (donde ya sabéis) para celebrar vuestros triunfos.
ANIMO MUTILLAK!!!!
Aloñamendi kirol elkarteko Txirrindulariak.