Trofeo Magaluf-Palmanova

Victoria para Fisher.

Herrada completa una gran Challenge siempre entre los grandes.

El brasileño Murilo Fisher se impone al sprint a Óscar Freire en el último trofeo de la Challenge de Mallorca 2011. Caja Rural deja una gran imagen con dos pódium, un José Herrada que ha estado los tres últimos días entre los mejores y con los jóvenes Víctor de la Parte y Garikoitz Bravo que han terminado el último día a buen nivel.

Mallorca ha sido la primera toma de contacto para el Caja Rural con la competición. En una carrera que por sus peculiaridades es una perfecta puesta a punto para la temporada. A lo larto de la semana se ha podido ver a Oleg Chuzhda, como es habitual en él, buscando escapadas y pódiums, se lleva dos, a José Herrada siempre entre los mejores subiendo, a ciclistas que han demostrado que estarán en breve a buen nivel como Joaquín Sobrino, Víctor de la Parte, Garikoitz Bravo, Arturo Mora, Rubén Martínez, Fabricio Ferrari, David de la Cruz, Egoitz García, Higinio Fernández y Guillermo Lana. También se pudo ver con el maillot de Caja Rural a cuatro de sus fichajes: Iñigo Cuesta, Diego Milán, Aitor Galdos y Julián Sánchez Pimienta.



La nota negativa de Mallorca la pone, sin lugar a dudas, la caída sufrida en la concentración por la que Alexander Ryabkin, Javier Moreno e Igor Romero no han podido participar. Del mismo modo, Rubén Reig, reponiéndose de unas paperas, tampoco pudo participar.
Clasificación

1 FISHER, Murilo BRA GRM 4:09:49 PALMARES COMPLETO

2 FREIRE, Óscar ESP RAB m.t.

3 ROJAS, José Joaquin ESP MOV m.t.

43 HERRADA, José ESP CJR +07

62 DE LA PARTE, Victor ESP CJR +03:13

63 BRAVO, Garikoitz ESP CJR +03:13

82 GALDOS, Aitor ESP CJR +04:09

83 CHUZHDA, Oleg UKR CJR +04:09

103 MILÁN JIMÉNEZ, Diego ESP CJR +14:59

ABN SANCHEZ, Julian ESP CJR

ABN SOBRINO, Joaquin ESP CJR

ABN FERRARI, Fabricio URU CJR

ABN MARTINEZ, Ruben ESP CJR

No hay comentarios: