Competición amateur

Este fin de semana el equipo amateur del Caja Rural afronta cuatro competiciones: Villatuerta, Trofeo Iberdrola, Estella y Zamora.

Tras conseguir la segunda victoria el pasado fin de semana el equipo llega con ganas de seguir ampliando el historial de triunfos. El ciclista argentino Enzo Moyano debutará este fin de semana con la escuadra de Caja Rural.

El sábado el equipo disputará la prueba de Villatuerta, en donde participarán José Manuel Gómez, Carlos Jiménez, Eddy Valdespino, Beñat Txoperena, Antonio Molina, Jordi Simón, Jesús del Pino, Enzo Moyano y Antton Ibarguren.

Para el Trofeo Iberdrola el equipo llega con Ruben Fernández, Ruben Cuesta, Darío Hernández, Alberto Martín, Karol Domagalski, Joaquín Lopez Mancebo y Francisco García Nicolás.

El domingo la escuadra volverá a doblar para participar en Estella con Niek Van Geffen, Jordi Simón, Jesús del Pino, Enzo Moyano, Fran Moreno, Antton Ibarguren, Jonathan Perdiguero, Vicente García de Mateos, Airán Fernández, Daniel Plaza, Pablo Torres y Paul Kneppers.

Para finalizar el fin de semana estarán presentes en Zamora con Ruben Fernández, Ruben Cuesta, Darío Hernández, Alberto Martín, Karol Domagalski, Joaquín Lopez Mancebo y Francisco García Nicolás.

Jaime Garzón, director del equipo amateur espera que este fin de semana el equipo “vuelva a mostrar su valía, estamos en cuatro frentes y con posibilidades de conseguir victoria en los cuatro. Lucharemos para conseguirlo y seguir transmitiendo la imagen que estamos dando”. Además el director del amateur comentó que “ya van dos victorias, además muy trabajadas y espero que sigamos sumando y que los chicos estén al nivel que están. El equipo hace un gran esfuerzo para poder correr en diferentes frentes y tenemos que compensarles”. Respecto al debut de Enzo Moyano afirma que “está deseando competir, seguro que estará a un gran nivel este fin de semana y luchara por la victoria”. Para terminar comentó la gran actuación del equipo el fin de semana pasado en donde “se hizo gran trabajo, nos falto rematar en la Copa de España. Pero el trabajo fue impresionante, una pena el pinchazo de Simón en el peor momento, pero las sensaciones del equipo son muy buenas”.

No hay comentarios: