Entrevista Diego Milán

El ciclista del Caja Rural ha sido 6º en la etapa.
¿Cómo ha sido el esprín?
Ha sido un poco loco, sin un equipo que controlase, tal vez la esperábamos más suave de lo que era, era un repecho duro. Al final hemos hecho 4º y 6º, ha sido un pena, ya que si no hubiera sido tan loca hubiese podido haber ayudado a Galdos y quizá hubiera ganado, o viceversa. No siempre sale todo como uno quiere, pero de nuevo hemos estado ahí y hay más oportunidades que intentaremos aprovechar.
¿Cómo se está encontrando?
Bien, aunque el primer día fallé, debería haber pasado el último puerto, el resto de días he ido a más, con buenas piernas y buenas sensaciones. Lo importante en una vuelta de una semana es no ir a menos. Estoy mejorando y eso significa que en las siguientes voy a estar mejor para ayudar más o para disputar con más opciones.
Los puestos del equipo están siendo muy buenos, tres veces entre los cinco primeros.
Los puestos están muy bien, mira qué nivel de equipos y participantes… pero aun hay que valorar más la imagen de equipo, el trabajo, el compañerismo, competir con gente muy joven… Los más jóvenes están dando la cara no se achantan, no estamos lejos de los Pro Tour y lo estamos demostrando cada día. El trabajo del equipo está ahí, luego que salga es lo difícil. Somos un señor equipo y con gente joven.
El equipo tiene buenas bazas para el esprín.
Es una muy buena opción del equipo, estamos tres ciclistas muy rápidos y que seguro que va a llegar pronto una victoria. Que estemos tres es importante, hay que saber aprovechar las oportunidades, hay días para todos.
Qué pena lo de David.
Da rabia, pero es un ciclista muy joven, y va a poder disputar muchas Vueltas.

No hay comentarios: