Presentado el Club Ciclista Burunda

El equipo amateur del Caja Rural ha sido presentado esta mañana en el Centro Cultural Iortia de Alsasua junto al resto der categorías del Burunda. La apuesta por la cantera y la formación del equipo sigue dando sus frutos.

Floren Esquisabel, Manager General, ha dicho que el “hay buenos corredores en todos los equipos, aunque yo creo que tanta cantidad de buenos corredores no tiene ningún equipo, tenemos que imponer esa superioridad en la carretera. Vamos líderes de la Copa de España y a ver si lo podemos mantener, en lo personal tengo un reto particular, que es la Vuelta Bidasoa, no la hemos ganado nunca y a ver si este año puede ser, no me olvido de la Vuelta Navarra, ya que hemos aprendido habrá que intentarlo de nuevo. Tenemos buenos mimbres, cada año pasan varios a profesionales y eso es incentivo para ellos y una ventaja para nosotros, al que llega al profesional le conocemos más. A ver si mantenemos el nivel y logramos llegar por tercer año a las 40”.

Josemi Fernández, director deportivo del amateur ha manifestado su satisfacción “por la plantilla tan buena que se ha hecho, tal vez un poco extensa, pero tenemos grandes corredores. Tenemos objetivos muy ambiciosos este año y se está viendo que volvemos a ser el equipo a vigilar, a ver si podemos estar bien y tratar de evitar que nos sigan. Tenemos una plantilla amplia y de calidad, los objetivos son todos, además corremos pruebas como Circuito Montañés donde debemos aprender”.

Pablo Jiménez, Presidente del club ha mostrado su agradecimiento “a todos los patrocinadores y amigos que nos ayudan. Estamos ilusionados de cara a este 2011 en donde pese a no poder contar con equipo de juveniles volvemos a tener una buena base de cara al futuro”.

Plantilla amateur 2011

José Manuel GÓMEZ MIGUEL

Carlos JIMÉNEZ LOZANO

Eddy VALDESPINO GUERRA

Beñat TXOPERENA MATXIKOTE

Antonio MOLINA CANET

Rubén FERNÁNDEZ ANDUJAR

Rubén CUESTA SÁNCHEZ

Darío HERNÁNDEZ ILLANA

Hendrik VAN GEFFEN Niek

Jesús Jordi SIMON CASULLERAS

Jesús DEL PINO CORROCHANO

Jossue MOYANO Enzo

Alberto MARTÍN GUZMÁN

Antton IBARGUREN TELLETXEA

Karol DOMAGALSKI

Joaquín LÓPEZ MANCEBO

Francisco GARCÍA NICOLÁS

Daniel PLAZA AIRA

Fran MORENO ALLUE

Vicente GARCÍA DE MATEOS RUBIO

Aíran FERNÁNDEZ CASASOLA

Jonatan PERDIGUERO LOZANO

Pablo TORRES MUIÑO

Mikel FILGUEIRA CAPELO

Paúl KNEPPERS

Yelko Gómez

No hay comentarios: