Caja Rural logra la 8ª

En esta ocasión ha sido el ciclista panameño Yelko Gómez quien se ha impuesto en la prueba de Igantzi, puntuable para el Lehendakari Txapeldeta. Gómez ya logró el sábado ser 2º y ganar la montaña en la prueba de Peralta. Caja Rural completa un buen fin de semana y obtiene su segundo triunfo del fin de semana con victorias de Yelko Gómez y Darío Hernández.
Además el equipo ha realizado una buen prueba en la que ha conseguido ganar la clasificación por equipos gracias a la victoria de Gómez, al 4º puesto de Edy Valdespino y al 7º de Carlos Jiménez, Antton Ibarguren ha ganado las metas volantes y el equipo tiene a los líderes del Lehendakari sub 23 y sub 21.
Con este triunfo Caja Rural logra su 8º triunfo del 2011. El historial de vencedores es: Yelko Gómez (Igantzi), Darío Hernández (Trofeo Santiago, Palencia), Karol Domgalski, (Vuelta Valladolid), Karol Domagalski (Lauzkiko Udala-BKK Saria), Pablo Torres (Estella, XXXIV Memorial Cirilo Zunzarren), Niek Van Geffen (Villatuerta, XX Trofeo Suministros Monjardín), Niek Van Geffen (Almandoz, Gran Premio Baztán) y Vicente García de Mateos (Don Benito, El Circuito Guadiana).
El equipo ciclista amateur del Caja Rural competía también en la Clásica Torredonjimeno, de Copa de España, el vencedor ha sido el holandés del Azysa-Conor, Van Dijk. Fran Moreno cede el liderato de la prueba a Jesús Ezquerra (Cueva El Soplao), aunque está empatado a puntos con él.
Clasificación:
 VAN, Peter HOL AZYSA CONOR WRC 3:52:40
 GARCIA, Francisco ESP CAJA RURAL a 24
 EZQUERRA, Jesus ESP CUEVA EL SOPLAO a 44
 MORENO, Fco Javier ESP CAJA RURAL a 44
33º  DOMAGALSKI, Karol A. POL CAJA RURAL a 57
35º  GARCIA, Vicente ESP CAJA RURAL a 57
38º  PERDIGUERO, Jonathan ESP CAJA RURAL a 04:45
39º  FERNANDEZ, Ruben ESP CAJA RURAL a 04:45
73º  TORRES, Pablo ESP CAJA RURAL a 05:35

No hay comentarios: