Entrevista Rubén Martínez.

El ciclista madrileño del Caja Rural ha protagonizado la escapada del día. Martínez, que ha vivido casi 20 años en Benavente llega con mucha ilusión a una carrera con una etapa que sale desde su casa.
¿Cómo ha vivido la etapa?
Bien. He intentando coger la fuga desde salida y ha habido suerte, se ha hecho relativamente fácil. Hemos abierto hueco y luego hemos empezado a forzar a falta de 60 kilómetros para ver sensaciones.
Por momentos parecía que había posibilidades de que la escapada llegase.
A falta de 25 creíamos que podíamos llegar, las referencias eran altas, pero el pelotón venía enfilado y no ha podido ser.
¿Qué tal se ha encontrado?
Bien, el llano es mi terreno, en la subidita me ha tocado sufrir un poco porque  me ha cogido a contrapié. Le ha faltado muy poco al Caja Rural, pero el equipo ha demostrado que en las etapas con llegadas al sprint podemos llegar. Contamos con Joaquín Sobrino, Diego Milán y Aitor Galdos, tres bazas muy importantes que nos van a dar mucho.
Bueno, y el viernes conoce la salida de la etapa, ¿no?
Un poco, sale desde mi casa, lo afronto con mucha ilusión y con ganas de sufrir y darlo todo para el equipo. Ese día toca estar desde salida a todo lo que salga. Con un poco de suerte en esta vuelta podemos ganar una etapita, a ver si hay suerte.

No hay comentarios: