Javier Moreno

El ciclista de Jaén ha finalizado el Gran Premio Miguel Indurain en 7ª posición.
¿Cómo ha visto la carrera?
Muy rápida, llevo seis Indurain seguidos  y como este no he vivido ninguno. Se ha rodado muy rápido todo el rato, sin dejar irse a la escapada… ha sido muy duro.
La afición hoy ha respondido muy bien.
La afición de esta zona simplemente da envidia, es lo que nos da a los de fuera. La gente aquí se vuelca, acuden en masa y no paran de animarnos a todos. Es un acierto el recorrido que se plantea, ya que permite a la gente vivir un precioso día de ciclismos viendo en 5 ó puntos diferentes.
¿Qué tal se ha encontrado?
Me he encontrado bien, con buenas sensaciones. Cataluña nos ha dejado un buen punto, francamente bien. Tal vez en el repecho me ha faltado un poco, me hubiera gustado estar más adelante, pero un 7º está bien e indica que estoy en buena forma. Además, si miras los que han entrado por delante son todos corredores de mucho nivel, y por detrás, con decir que había dos ciclistas que ya saben lo que es ganar aquí… Cuando lo piensas fríamente hay que estar contento.
El equipo ha dado una gran imagen.
Sencillamente hemos funcionado como un equipo grande, se fueron cuatro ciclistas y nos hemos puesto a tirar sin complejos, luego hemos metido a Herrada… hemos estado toda la carrera dando la cara. El equipo está haciendo un año inmejorable.
¿Cómo llega a la Vuelta País Vasco?
Creo que llego bien, en Cataluña esperaba estar un pelín mejor, pero tras el Gran Premio Miguel Indurain salgo motiva y reforzado. A ver si hay suerte y podemos hacer una buena carrera.

No hay comentarios: