Jordi Simón atropellado

(Fotos) Jordi Simón (Caja Rural), atropellado por un coche mientras entrenaba.

El ciclista catalán del Caja Rural amateur, Jordi Simón (Caja Rural) ha sufrido esta mañana un accidente en la salida de Navàs, localidad barcelonesa donde reside, al ser arrollado por un vehículo, que se saltó un stop. Simón, que parece no tener nada roto, se ha podido levantar por sí mismo tras el accidente y aunque afirma estar aun un poco “aturdido” y dice que le duele “el estómago barriga, la rodilla y el codo por el golpe, pero lo muevo sin problemas”. El conductor, que reconoció su culpa, atendió en todo momento al corredor.

Se han saltado un stop y me ha golpeado por el lateral. La bicicleta se ha roto y yo he saltado por encima del coche. Ahora estoy dolorido, estoy como si me hubiera pasado por encima. Parece que es solo chapa y que no hay nada roto. Tengo un golpe fuerte, pero a ver cómo me levanto mañana, siempre se dice que al día siguiente estás un poco peor. Tras el accidente he ido al hospital, pero no me dolía ningún hueso y no me he hecho radiografías. Tengo golpes en la rodilla, en un codo y en el estómago, además de diversas raspaduras por todo el cuerpo, pero afortunadamente no creo que ninguno sea importante ni que vaya a impedirme seguir entrenando de cara a las próximas citas, tanto con mi equipo como con la selección española”, ha comentado la joven promesa del ciclismo español.

Jordi Simón es uno de los seis ciclistas seleccionados por José Luis de Santos para representar a España en la Toscana-Terra di Ciclismo y en el GP Liberazione, pruebas que se celebrarán en tierras italianas del 19 al 25 de abril.


No hay comentarios: