Vuelta Navarra


La primera etapa de la Vuelta Navarra 2011 ha trascurrido entre Lizarte y San Adrián ha dejado vencedor de la etapa y líder de la clasificación general a Toshi van der Sande, del Lotto. Por parte del Caja Rural ha sido una etapa complicada con dos caídas y dos pinchazos en momentos cruciales de la etapa.
Jaime Garzón, director del Caja Rural ha comentado la etapa: “La verdad es que hoy la suerte no nos ha sonreído demasiado, aunque al menos hemos podido hacer un tercer puesto con Yelko que nos hace ver todo de otra manera. Hemos tenido el pinchazo de Fran Moreno subiendo, que luego se ha complica ya que Vicente García de Mateos se ha caído y luego ha pinchado, cuando se estaba enlazando Jesús del Pino ha sufrido otra caída, en fin que con lo que se ha vivido nos quedamos satisfechos con tercer puesto de Yelko Gómez. Además ha sido una etapa muy difícil por el aire que hacía, nos hemos sabido mover bien y hemos podido sacar algo positivo. Quedan aun dos días complicados con el aire, habrá que estar atentos y ver quién es el equipo que toma la iniciativa. El Caja Rural tendrá que estar atento y tratar de hacer las cosas bien desde el principio para tratar de evitar trabajar y guardar fuerzas para el fianl. De cara a estos días habrá que estar atentos para poder disputar la etapa y mantener la general, vamos a ir día a día, y debemos no perder lo que tenemos. Si tenemos la oportunidad vamos a estar ahí”.

1ª Etapa y General:
 VAN DER SANDE, Toshi BEL OMEGA PHARMA-LOTTO D 3:21:15
 SHILOV, Sergey RUS LOKOMOTIV mt.
 GOMEZ, Yelko M. PAM CAJA RURAL mt.
30º  MORENO, Fco Javier ESP CAJA RURAL a 04:45
34º  TORRES, Pablo ESP CAJA RURAL a 04:45
72º  MOYANO, E. Jossue ESP CAJA RURAL a 20:07
80º  DEL, Jesus ESP CAJA RURAL a 20:07
97º  GARCIA, Vicente ESP CAJA RURAL a 20:07
107º  IBARGUREN, Antton ESP CAJA RURAL a 20:07

1 comentario:

Eduardo dijo...

Animo al todo el equipo!! hoy habéis gastado toda la mala suerte....ahora toca la buena, seguro que con el equipo que hay se logran grandes cosas en la Vuelta.

saludos

Eduardo