Rutas del Sur

Primera etapa de la ronda francesa Rutas del Sur (Route du Sud), victoria para

El ciclista del Caja Rural ha finalizado 6º en el esprín y logra el 41º top 10 para su equipo y el 8º personal. Diego Milán ha sufrido una caída y no ha podido entrar en el esprín, en principio la caída no tiene consecuencias.

El ciclista catalán David de la Cruz ha manifestado que no está en su “punto álgido de la temporada tras un mes de parón. Pero le estoy dedicando muchas horas a la bicicleta para poder mejorar pronto. Además con la llegada del buen tiempo es cuando mejores sensaciones tengo. A ver si tengo más suerte en esta segunda parte de la temporada, ya que estoy seguro que mis mejores carreras están por llegar. A ver si en Rutas del Sur podemos ayudar a José Herrada a estar adelante, se le ve fuerte y puede hacer una gran carrera”.



Etapa 1:

1 VAN DIJK Stefan VWA 5h17'35'' 10''

2 GALLOPIN Tony COF à 0''6''

3 HARDY Romain BSC '' 4''

6 GALDOS ALONSO Aitor CJR ''

25 MARTINEZ Ruben CJR ''

59 GARCIA ECHEGUIBEL Egoitz CJR ''

69 HERRADA LOPEZ José CJR ''

77 FERNANDEZ Higinio CJR ''

88 DE LA CRUZ MELGAREJ David CJR ''

98 SANCHEZ PIMIENTA Julian CJR ''

106 MILAN JIMENEZ Diego CJR ''

General:

1 VAN DIJK Stefan VWA 5h17'25''

2 GALLOPIN Tony COF à 04''

3 HARDY Romain BSC à 06''

7 GALDOS ALONSO Aitor CJR 6

28 MARTINEZ Ruben CJR 16

60 GARCIA ECHEGUIBEL Egoitz CJR 16

88 DE LA CRUZ MELGAREJ David CJR ''

98 SANCHEZ PIMIENTA Julian CJR ''

106 MILAN JIMENEZ Diego CJR ''

No hay comentarios: