Entrevista Gari Bravo

El ciclista se mostró satisfecho tras su actuación en la Clásica de Ordizia en donde se llevó el premio de la Montaña y protagonizó la escapada más larga del día. Además el Caja Rural dio durante toda la etapa la cara y mostrando una muy buena imagen. Bravo valoró lo “complicado que es una prueba como la Clásica de Ordizia en donde los corredores tienen mucho que demostrar. Hemos logrado asomar la cabeza, hemos estado mucho tiempo escapados y por lo menos nos vamos con un premio para casa. El día ha sido bonito, la afición ha respondido como es tradición en esta zona pese al día que ha hecho. Ha vuelto a llover, tal y como lleva haciendo casi todo el verano, además no ha hecho calor. La carrera se ha hecho dura al final, pero debo estar contento, es el segundo año que corro y segundo año que subo al pódium, hay que estar contentos. El año pasado logré cazar la fuga, pero este año estaba muy complicado, todos querían entrar, afortunadamente he podido protagonizarla y además en casa, que siempre es algo especial”.

El equipo Caja Rural una vez ha sido neutralizada la carrera trató de controlar y apostar por José Herrada, quien una vez que cazaron la fuga “probó con la escapada lanzado por su compañeros, pero los rivales estuvieron muy atentos y no tuvo suerte al sufrir un pinchazo y tener que recorrer los últimos kilómetros con la rueda trasera pinchada. El equipo ha estado presente y con protagonismo, hay que estar satisfechos”.
Bravo también comentó sus próximos compromisos que se centran en “la Vuelta a Portugal, una carrera de 12 días que me hace ilusión disputar, me encuentro bien y espero dar un buen rendimiento esos días ayudando en todo lo que pueda al equipo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres de lo mejor que tiene el equipo! mereces llegar a lo mas alto! Siempre apoyandote! Aupa Lazkao y Caja rural!