Entrevista Jaime Garzón

Director del Caja Rural amateur.
El director del Caja Rural se mostraba satisfecho por el triunfo y por la victoria número 30 que refleja el buen trabajo que se está haciendo durante todo el año con las promesas del ciclismo nacional.
¿Cómo ha sido la carrera?
Ha sido una jornada muy loca, hemos conseguido meter a tres en la escapada con Pablo Torres, Airán Fernández y Paul Kneppers en la escapad final con siete unidades. Han llegado al sprint que terminaba en un repecho y Pablo ha sido el más rápido.
¿Cuál es el objetivo de la Vuelta a Zamora ahora?
Pasar lo mejor que se pueda la segunda etapa, son carreras complicadas, muy difíciles y duras. La del sábado es muy complicada. Tenemos que estar listas, disponemos de tres bazas muy importantes y trataremos de sacarle provecho.
Con la Zamora, ya son treinta victorias…
Como corren, da gusto verles, la verdad es que se pone uno a repasarlas y es que ganamos en todos los sitios, es una gozada. Son un equipo joven, los más jóvenes rinden siempre, los más veteranos también, se ayudan entre todos, se están portando de maravilla.
¿Se les está haciendo fácil dirigir al grupo?
Sencillo no es. Estamos intentando mantener la unidad del grupo, consiguiente que el grupo trabaje en la misma línea y con objetivos importantes. Tenemos mucha gente con opciones de ganar y saben esperar su oportunidad y aprovecharla cuando les toca, ese es el éxito del equipo. Ese es el gran trabajo, todos pueden ganar, eso lo entienden, y las diferentes situaciones que se dan en cada carrera. Se está dando una imagen espectacular.
¿Cómo lo hacen para rendir en diferentes frentes?
Estemos repartidos y compensados a la vez. Estamos con fuerzas y opciones de hacerlo bien en todos los sitios. Da gusto trabajar así.

No hay comentarios: