Fabricio Ferrari


El ciclista uruguayo del Caja Rural va a vivir su primera Clásica de San Sebastián, una carrera especial y más para él que lleva muchos años viviéndola cerca de casa. Llega con muchas ganas y en buena forma tras realizar una buena prueba en China como es el Tour de Qinghai Lake.

“Estoy con muchas ganas e ilusión de correr esta prueba, la Clásica de San Sebastián tiene algo que la distingue, desde el recorrido, los paisajes hasta como lo vive el público. Va a ser mi primera prueba Pro Tour y la afronto con mucho respeto y con la intención de hacer un buen papel para el Caja Rural. Llego en buena forma gracias a ese puntillo que me ha dado la prueba de China, espero ser partícipe de la carrera y tratar de dejarme ver, sería bonito. Además el equipo llega con muchas ganas y a todos nos hace mucha ilusión correrla. Ojala las ganas que tiene todo el equipo se transformen en una buena actuación” afirmaba el ciclista.

Además Ferrari está esperanzado en poder realizar un buen papel en su siguiente compromiso, la Vuelta Portugal, “es una carrera de varios días, a ver si podemos hacer ahí algo destacado, a ver si podemos aspirar a alguna etapa”.

No hay comentarios: