Fichaje Caja Rural

El equipo ciclista Caja Rural hace oficial el fichaje de Marcos García para la próxima temporada. El corredor de 24 años es profesional desde 2009 y ha militado en el Xacobeo-Galicia y esta temporada en el KTM-Murcia.
Marcos García es de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y ha participado en el Giro de Italia y la Vuelta España además de buenos puestos en el GP Llodio, Vuelta a La Rioja y Subida al Naranco demostrando sus grandes dotes de escalador.
El ciclista se ha mostrado “muy contento y con muchas ganas de este nuevo proyecto. Este año no ha sido fácil, pero sabía que no lo podía perder para buscar algo en 2012. Han salido bien las cosas y estoy encantado. El Caja Rural es una escuadra seria que cada año va a más y en donde encajaré bien, conozco a varios miembros del equipo profesional, y también a Josemi Fernández, director del amateur, seguro que creceremos todos juntos. Ahora sigo entrenando y estoy tratando de conseguir disputar la Vuelta a Burgos con el Burgos 2016, quiero tener más días de competición y a ver si puedo ir también a Francia. 2012 puede ser un gran año en el Caja Rural”.

No hay comentarios: