38 triunfos del Caja Rural

Rubén Fernández le da al Caja Rural la victoria 38 del año.

El ciclista murciano del Caja Rural logra su primera victoria del año en carretera en Aretxabaleta, tras haberse proclamado campeón de contrarreloj de Murcia. Rubén, de 20 años y que vive su segundo año como ciclista amateur ha logrado imponerse en el sprint a sus tres compañeros de escapada: Montenegro, Murgoitio y Rubén García. Por detrás el Caja Rural ha trabajado bien la carrera y ha metido en 5º y 6º lugar a Pablo Torres y Francisco Nicolás. Caja Rural además se ha llevado la clasificación por equipos.

Josemi Fernández, director del Caja Rural amateur, se ha mostrado muy contento por el triunfo de Rubén Fernández del que dice que “se lo merece, está haciendo un buen año, en el que le está tocando trabajar mucho para sus compañeros y ha podido aprovechar esta oportunidad, me alegro por él. Ha estado muy listo con la fuga, ha sabido guardar por si acaso llegaba el pelotón y gracias a eso ha llegado cómodo. Por detrás hemos lanzado al final la carrera para el equipo y también nos ha salido bien. Una victoria más, ya van 38, es un orgullo”.

Rubén Fernández por su parte mostraba su alegría tras la victoria en Aretxabaleta, “me suele tocar trabajar para la gente del equipo que está haciendo este año muy bien, esta vez he podido tener la oportunidad y encima ha llegado el triunfo. Muy contento y satisfecho con el trabajo realizado. Llevo todo el año trabajando duro para ayudar a sumar triunfos, en esta ocasión me ha tocado a mí levantar los brazos y lograr ganar la 38ª. Estoy muy contento por colaborar con este triunfo, estoy muy contento en este equipo, con estos compañeros y con el ambiente que tenemos. Mi balance del año está siendo muy bueno, me estoy encontrando bien, andando bien y muy contento con el gran rendimiento que está haciendo el equipo.

No hay comentarios: