42 para Caja Rural

Nueva victoria del Caja Rural, en esta ocasión para el holandés Niek Van Geffen.

Tercera victoria del conjunto amateur del Caja Rural en esta semana tras los triunfos de Domagalski en Elgoibar y la de Moyano en Gernika.
Niek Van Geffen ha logrado en el XII Memorial Jesús Loroño en Larrabetzu el triunfo número 42 de la temporada para el Caja Rural. Además Van Geffen logra su tercer triunfo personal de la temporada tras los logrados en Almandoz, Gran Premio Baztán, y Cillatuerta, XX Trofeo Suministros Monjardín.

Caja Rural ha vuelto a ser protagonistas de la carrera teniendo mayoría de corredores en la escapada y finalizando con Jordi Simón 2º y Karol Domagalski 4º. El tercer puesto ha sido para Aitor González, del Debabarrena. Caja Rural se ha adjudicado así mismo la clasificación por equipos.
Karol Domagalski logra con este 4º puesto afianzarse más en su liderado por el Trofeo Lehendakari Txapelketa.

Niek Van Geffen se mostraba muy contento tras la carrera y decía encontrarse “con buenas piernas. Llevo unas semanas con un buen punto de forma pero me estaba faltando una pizca de suerte. En esta ocasión ha podido ser y a ver si sirve para coger una buena racha. El equipo un día más ha estado sensacional, están todos con buena pedalada y realizando un gran año. A ver si podemos seguir así hasta final de temporada, a ver si la suerte me sigue acompañando y puedo lograr alguna victoria más, la de hoy me sabe muy bien por el nivel de gente que había”.

No hay comentarios: