Diego Milán

Diego Milán termina la Volta Portugal con cuatro puestos entre los diez primeros, con un segundo puesto, ayudando a los compañeros y protagonizando escapadas, por ello dice que “en el plano individual estoy muy satisfecho y más aun en el colectivo en donde Caja Rural ha sido protagonista claro. Me da un poco de rabia porque tenía una victoria en las piernas, tuve una oportunidad pero no pudo ser por como fue, no hubo suerte, fue una lotería. El último día iba bien colocado pero… los que arriesgamos, cualquier detalle te puede provocar una caída que es lo que me pasó. Buenos puestos, escapadas y ayuda a los compañeros es para estar contento. Al final esos maillots son una victoria colectiva de un equipo que ha dado la cara y que ha sido además quinto en la general. Caja Rural ha dado guerra y ha sido protagonista todos los días. He visto muy bien a mis compañeros, trabajando muy duro, hay que destacar la labor de Rubén Martínez, Oleg Chuzhda, Julián Sánchez Pimienta, Higinio Fernández y Paul Kneppers por lo bien que lo han hecho, además Kneppers ha hecho una gran carrera y más teniendo en cuenta que es su primera prueba profesional que ha hecho. Ahora me toca preparar el Giro de Padania, no sé si tendré la victoria tan cerca, pero voy a llegar bien y a tratar de aprovechar el último cartucho de la temporada”.

No hay comentarios: