David de la Cruz

El ciclista catalán David de la Cruz se ha reconocido estar “contento con su aportación al equipo y con la gran imagen que ha dado el Caja Rural en Portugal. En mi caso no llegué en el mejor momento de forma con la doble fractura de tobillo y la infección vírica que he sufrido. He podido hacer una buena crono y ayudar tanto a Fabricio como a Gari a defender sus maillots, además he estado tres días escapado. Me alegro mucho por los compañeros, cuando uno no puede luchar por lo que querría debe ayudar al máximo a sus compañeros, así que contento por ellos y por el equipo. El equipo ha estado bien, todos los días escapado y subiendo al pódium. Con esta carrera en principio termina mi temporada con el Caja Rural, mi esperanza y mi ilusión sería poder ir con la selección nacional al Tour del Porvenir, ojala sea posible”.

No hay comentarios: