Diego Milán

Diego Milán por su parte tendrá dos nuevas oportunidades para luchar por la victoria en las etapas que quedan. Milán que ha logrado tres puestos entre los 10 primeros dice que el Caja Rural está “siendo el equipo más batallador, aparte de tener dos maillots todos los días. Confío en que se pueda rematar con una etapa, lo veo factible, creo que tenemos gente que puede rematar en una fuga, y después yo tengo mis opciones en un sprint reducido como se supone que serán las dos últimas etapas. Además a A Gari le veo muy bien, motivado y con el equipo apoyándole al máximo, ese maillot tiene que ser suyo sí o sí. Fabricio ha cumplido con creces en la etapa reina y lo tiene prácticamente hecho, pero no podemos despistarnos. En lo personal contento con mi estado de forma, pero la verdad es que los puestos no reflejan cómo me siento y cómo voy en carrera, espero darle una victoria al Caja Rural y las dos últimas etapas son propicias para ello”.

No hay comentarios: