Entrevista Diego Milán

El ciclista de Almansa logra su cuarto puesto entre los diez primeros en Portugal y termina segundo en la etapa después de un gran trabajo de equipo que ha metido a tres hombres en la escapada.

¿Cómo ha visto la etapa?
Bueno todo el mundo quería entrar en la fuga, y los primeros kilómetros se han hecho rapidísimos. He visto que se ha hecho el corte y no me lo he pensado dos veces, he salido solo desde atrás y me ha salido bien.
¿Cómo se ha encontrado?
Muy bien, llevo toda la vuelta demostrando que mi nivel es muy bueno.
Han entrado tres del equipo en la escapada.
El equipo está cogiendo todos los días la fuga, somos protagonistas. Ningún equipo está todos los días en la escapada. Ruben  Martínez y Paul Kneppers se han volcado conmigo y han sido claves para que llegásemos.
¿Cómo ha sido la llegada?
Loca, había tres corredores del Farnese y dos del Barbot, el resto éramos corredores sueltos. Claro así es difícil llegar en grupo, así ha sido pero íbamos todos muy al límite después de tanto ataque.
¿Qué le ha podido faltar?
El americano me ha sorprendido arrancando tan de lejos, y no habido manera de remontarle. Yo lo he dado todo pero no ha podido ser.
¿Le da moral el segundo puesto para la última etapa?
Muchísima, ya estoy examinando los últimos kilómetros del final de mañana. Creo que es buen sprint para mí.
Ahora lo más complicado es recuperar.
Cuando uno está bien no piensa en eso, por mí ahora mismo podrían haber otras 10 etapas más. Ojala mañana sea el día de lograr la victoria de etapa.

No hay comentarios: