Fabricio Ferrari


Fabricio Ferrari ha logrado meterse en la escapada del día y así pasar como primero en los tres puertos de montaña que había. Cardoso le sigue a Ferrari a 17 puntos tras haberse adjudicado la etapa y haber sumado 25 puntos en meta. Fabricio deberá defender esa renta en los tres puertos de la 9ª etapa (dos de 3ª y uno de 4ª) y el de 3ª de la última etapa. Al uruguayo le bastaría con dos puntos para asegurar matemáticamente el maillot, en caso de que Cardoso pasase primero en los cuatro puertos. “La verdad es que estaba con ganas, me encontraba bien y he podido dar guerra. La etapa reina era la etapa clave, y creo que puedo estar contento. Ahora falta rematar, después de tanto trabajo falta el último empujón. No quiero hacer muchos números, sé que dependo de mí y hay que defender pocos puntos, no puedo despistarme ahora. Estoy completando una buena Volta, me estoy encontrando bien y le estoy dando protagonismo en carrera y en el pódium al equipo. Toca concentrarse y rematar el trabajo” afirmaba Ferrari tras la etapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien Fabriiiiiiiii,
Mauricio Salgueiro