Gari Bravo

Gari Bravo deberá tratar de defender la renta que tiene respecto a sus inmediatos perseguidores en las dos etapas que restan de la Volta Portugal. La ventaja a defender por el ciclista de Lazkao es de 1:01 con Bruno Silva y de 3:16 con Robbie Squire. “Me estoy encontrando muy bien. Vine con mucho miedo ya que es una vuelta muy larga y muy dura, pero es la mejor competición que estoy realizando. Además el equipo está funcionando muy bien y dando una gran sensación. Estamos presentes en las fugas, estamos con Ferrari como líder de la montaña y conmigo con el mejor joven, a ver si hay suerte con una etapa. No descarto ese triunfo, estamos todos los días en las fugas y llegando adelante, por intentarlo no será” comenta. Además añadía que sigue “como mejor joven, he salvado los dos días complicados, tanto la crono, que me preocupaba y lo he logrado incluso aumenté la ventaja, como la etapa reina, era una etapa que se adaptaba a mis características, pero siempre son días complicados. Ir líder de la juventud hace ilusión y da fuerzas extras para seguir luchando. Tengo que agradecer el trabajo de equipo, como me están arropando, animando y ayudando. La verdad es que me encuentro bien físicamente, me duelen las piernas, pero como a todos. Es muy gratificante ver que vas entrando varios días entre los 15-20 primeros, verte con los de adelante, ver que progresas… todo eso ayuda a estar muy motivado y concentrado y sacar lo mejor de uno mismo”.

No hay comentarios: