Jonathan Perdiguero

Perdiguero se muestra ilusionado ante su debut con el Caja Rural profesional en Limousin.

¿Cómo se está encontrando este año?
Sinceramente me estoy encontrando bastante bien, noto que cada carrera voy mejorando y progresando, así que contento con seguir creciendo como ciclista y ayudando al equipo.

¿Qué tal se encuentra en el Caja Rural?
Encantado, el ambiente está siendo fenomenal, los resultados casi inmejorables y la organización del equipo hace que todo funcione a la perfección.

¿Con ganas del debut?
Tengo una ilusión tremenda. Espero poder dar una buena imagen y ayudar al equipo en todo lo que pueda, por ganas no va a quedar. Espero dar una buena imagen siendo combativo y trabajando en equipo.

¿Qué objetivos se marca de aquí a final de temporada en el amateur?
Seguiré trabajando y luchando por conseguir buenos resultados.

¿Ya van 33 triunfos, hasta donde creen que pueden llegar?
Es complicado decir una cifra, lo único que está en nuestra mano es seguir entrenando y compitiendo como lo estamos haciendo para tratar de sumar más. Hay un equipo muy bueno, con mucha calidad y seguro que llegan más victorias, pero no me atrevo a decir cuántas.

¿Cuál cree que son las claves de tantos triunfos?
La clave... No sé, y si la supiera no la diría, es secreto (risas). Hablando en serio, no creo que haya una clave, sino una suma de factores que entre corredores, directores y auxiliares hemos sabido asimilar y aplicar.

¿Cómo valora en lo personal su temporada hasta el momento?
Personalmente está siendo una buena temporada, no he conseguido aun ganar pero estamos cerca, también he trabajado duro por mis compañeros. Me encuentro con ambición y fuerzas para este final de temporada.