Paul Kneppers

El ciclista del equipo amateur va a debutar con la escuadra profesional en la Vuelta a Portugal, sin duda una gran oportunidad para Kneppers de seguir demostrando su nivel.

¿Cómo se está encontrando este año?
La verdad es que no he tenido un buen inicio de temporada, sufrí una gripe y después una anemia que no me ha dejado estar al nivel que esperaba. Una vez me recuperé de todo me he ido encontrando mejor, las sensaciones son incluso mejores que las del año pasado y espero seguir mejorando.

¿Qué tal se encuentra en el Caja Rural?
Me encuentro muy bien. Todo está muy bien organizado, la relación entre todos es muy buena y se ha creado una gran ambiente y complicidad entre todos. El que todos nos llevemos bien es lo más importante de un equipo.

¿Con ganas de la Vuelta Portugal?
Voy con muchas ganas a Portugal, me han hablado de cómo es la vuelta y quiero verlo ya con mis propios ojos.

¿Qué objetivos se marca?
Hacer todo lo que me manden, trataré de hacer exactamente lo que me digan y ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros. Una vez arranque se irán definiendo los objetivos de cada uno.

¿Afronta la cita como un examen o como una experiencia a disfrutar?
Me lo tomo un examen, al final es una gran oportunidad que tengo para demostrar que puedo correr en profesionales, pero seguro que voy a disfrutar de cada detalle y de cada circunstancia en carrera.

¿Qué cree que puede aportar al equipo?
Creo que puedo contribuir a que el equipo haga una buena Vuelta Portugal, el año pasado se hizo una muy buena vuelta, con dos etapas y varios días de amarillo, ojala se pueda repetir. Creo que en las etapas de montaña voy a poder ayudar al líder del equipo y hacer todo lo que se me pida.

¿Qué objetivos se marca de aquí a final de temporada?
Desde hace un mes solo tengo un objetivo: La Vuelta a Portugal. En las últimas carreras del mes de  julio llegué un poco cansado de las carreras por los entrenos duros. Todo pensando en Portugal y ahora he bajado la intensidad un poco para llegar fresco. Después de esta Vuelta aun no sé cuál va a ser el siguiente objetivo. Ahora voy segundo en la general del Euskaldun y no descarto que sea viable luchar por lograrlo, aunque la Vualta Portugal me privará de correr algunas citas del Euskaldun. Ahora toca pensar en Portugal y tratar de hacerlo bien, luego ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES PAUL TE SEGUIREMOS EN LA VUELTA CON MUCHA ATENCIÓN, UN SALUDO Y TE ESPERAMOS EN ALMUÑECAR.