Victoria Caja Rural

Karol Domagalski logra el triunfo 39 del Caja Rural.

La racha triunfal del equipo amateur del Caja Rural se sigue ampliando y ya están a una victoria de lograr las 40 y van camino de realizar una temporada histórica. El polaco Karol Domagalsky logra su tercera victoria del año en la carrera Andra Maria Saria, disputada en Mañaria y puntuable para el Torneo Euskaldun de la Federación Vasca.

El año pasada el Caja Rural sumó 42 victorias y por estas alturas el equipo ya había logrado el triunfo en 33 ocasiones, 6 menos que a estas alturas de la campaña. Habrá que seguirles de cerca ante una exitosa temporada.

Josemi Fernández, director del equipo, se mostraba “muy contento. Está siendo un año sensaciones, por las victorias y por como se está corriendo. En Mañaria se ha formado una escapada de cinco unidades en la que hemos podido meter a dos ciclistas, a Domagalsky y a Molina, bajando el grupo se ha quedado en dos y han aguantado Karol, Markel Anton y Unai Marin. Domagalsky ha logrado imponerse al sprint y dar un nuevo triunfo al equipo. Además Antonio Molina ha entrado 4º, Paul Kneppers 9º, Fran Moreno 10º y Pablo Torres 10º. El equipo se ha adjudicado el premio de montaña con Karol y la clasificación por equipos”.

No hay comentarios: