Fichajes Caja Rural

El equipo ciclista Profesional Continental Caja Rural confirma los fichajes de los ciclistas portugueses Hernani Broco y André Cardoso.

El Caja Rural ha firmado a dos de los grandes protagonistas de la Volta Portugal 2011. Caja Rural se hace así con los servicios de dos buenos escaladores que vendrán a completar la plantilla.

Hernani Broco, de 30 años y que este año ha militado en el LA- Antarte. Se impuso en la 3ª etapa de la Volta Portugal, portó el maillot de líder de la clasificación general dos días y terminó 5º clasificado en la general.

André Cardoso por su parte tiene 27 años, esta temporada ha corrido para el Tavira-Prio. Venció en la 8ª etapa de la Volta Portugal y finalizó 2º en la general solo superado por su compañero de equipo Ricardo Mestre.

De cara a la temporada 2012 el Caja Rural tiene confirmados a seis ciclistas, David de la Cruz, Gari Bravo y Alexander Ryabkin, que tenían dos años de contrato, el fichaje ya confirmado hace semanas de Marcos Garcia, y ahora los dos ciclistas portugueses, Hernani Broco y André Cardoso.

No hay comentarios: