Manuel Cardoso


Declaraciones de Manuel Cardoso en Bici Ciclismo: “En el Caja Rural se respira un ambiente cercano y familiar”

El hasta el 31 de diciembre corredor del RadioShack Manuel Cardoso dice sentirse “encantado” con el que será su equipo en 2012, el Caja Rural, con el que ha participado en la primera concentración de la temporada, en la localidad oscense de Biescas, destinada a las presentaciones entre  corredores y cuerpo técnico.

“La verdad es que la primera impresión no ha podido ser mejor. Hemos estado dos días juntos y al segundo ya hablábamos entre todos como si nos conociésemos de siempre. En el Caja Rural se respira un ambiente cercano y familiar”, dice el esprinter portugués.

Las presentaciones, charlas y paseos a pie han sustituido a los entrenamientos en bicicleta, que quedarán aplazados para la próxima concentración, en noviembre. “Estamos en octubre y esta vez era el momento de conocerse, de saber  un poco sobre los compañeros y también de escuchar a los directores del equipo, que ya nos han ido contando qué material emplearemos durante el año. En la próxima concentración ya entrenaremos y supongo que también conoceremos las carreras de la primera parte del año”.

La ausencia de entrenamientos en bicicleta ha venido bien a Cardoso, ya que aún no se ha recuperado de la caída que sufrió en la París-Bruselas y con la que puso punto y final a su etapa en el RadioShack. “El hombro aún me duele un poco, y me lo estoy tratando con un osteópata para ver si se me quita y puedo llegar en buenas condiciones al 7 de noviembre, el día en el que me gustaría volver a coger la bici para empezar a preparar 2012”.

No hay comentarios: