Mikel Azparren

Mikel Azparren los define
El manager del Caja Rural, Mikel Azparren, espera de los dos jóvenes ciclistas que “tras adaptarse a la nueva categoría demuestren todo lo que han apuntado en amteurs”.

Azparren espera del argentino Moyano que “pueda tener los destellos de calidad que ha tenido en el campo amateur, siendo conscientes que está en profesionales y que imaginamos que le necesitará hacerse a la categoría. Pero tiene dos años por delante para darnos motivos de confiar en él. Ha tenido una aparición en profesionales en el Tour de San Luis y lo ha hecho bien”. Respecto a Lasca dice que “se le ha hecho este año un seguimiento y más profundamente estos dos últimos meses. Es un corredor rápido, buen sprinter, que además pasa la media montaña. Va a estar acompañado de tres expertos en las llegadas como son Cardoso, Galdós y Petrov. Va a poder aprender mucho, y además va a tener sus oportunidades”.

Respecto a lo que desde el Caja Rural se les puede aportar Mikel dice que “ambos son ciclistas jóvenes y con una gran proyección. Van a llegar a un equipo joven pero con experiencia, van a encajar seguro y van a ser muy bien recibidos. Tenemos varios ciclistas menores de 25 años con experiencia en profesionales. Los más veteranos se van a volcar con ellos y van a lograr que maduren pronto”.

No hay comentarios: