Casco 2012


El casco que lucirá el Caja Rural, presentado en sociedad

La próxima campaña el equipo Caja Rural lucirá un casco Daggon de Spiuk personalizado exclusivamente para los ciclistas del equipo Profesional. Tras el acuerdo firmado la semana pasada, la empresa de accesorios deportivos se ha puesto manos a la obra para preparar un diseño exclusivo para la escuadra.

Aitor Murgoitio de Spiuk y Mikel Azparren, Manager Deportivo del equipo Caja Rural han vuelto a reunirse para dar el visto bueno al casco Daggon del equipo para 2012. En palabras de Murgoitio, Marketing Manager de Spiuk, “la elección del Daggon, nuestro tope de gama era evidente cuando hablamos de un equipo Profesional y de nivel como el Caja Rural. Estamos convencidos de que el casco cumplirá con creces a las exigencias de los corredores profesionales”.


El casco ha sido presentado hoy a los dirigentes del equipo, así como a un representante de los ciclistas del equipo, como es el caso de Aitor Galdos, quien ha sido el primero en probarse la que será una de sus herramientas de trabajo esta temporada. Del mismo ha destacado “su diseño. Me parece agresivo, muy en la onda de lo que se lleva hoy en día. Además se nota que se ajusta bien a la cabeza. Creo que va a darnos buen resultado esta temporada. Y esperamos que nosotros a ellos también, ¡Claro!”. 

No hay comentarios: