MEJOR EQUIPO 2011


El equipo ciclista amateur de Caja Rural ha sido galardonado por el Gobierno de Navarra como mejor equipo de 2011.

Floren Esquisabel, Presidente del club, recogió de manos de la consejera de deportes, Elena Torres. Al acto acudieron en representación del Caja Rural junto a Floren, Mikel Azparren, manager, Ricardo Goñi, Caja Rural, y los directores del equipo Jaime Garzón y Josemi Fernández.

El resto de premiados fueron el Eduardo Gurbindo, Andrea Barnó, Maite Ruiz, el Club Waterpolo 98 02, la Federación Navarra de Pádel, Leandro Fernández, Patxi Jiménez, el Ayuntamiento de Cascante y el Colegio Hilarión Eslava de Burlada.

Floren Esquisabel se mostró “muy contento”, y afirmó que “es el año que más nivel ha habido en el deporte navarro y el complicado, aunque es verdad nuestro año ha sido espectacular. Es importante también que se premie al trabajo de cantera, de formación, es una alegría tremenda, son muchos años trabajando la base. Ahora es imposible superar, además el equipo es más joven y con menos corredores, hay que seguir formando ciclistas. Intentaremos ganar lo que podamos. Son ya 14 ciclistas que han pasado a profesionales en 3 que ya está bien, y tengo esperanzas en que alguno más pase este año”.

No hay comentarios: