Caja Rural elige KON


El Team Caja Rural que competirá la próxima temporada en la categoría Profesional Continental junto con otros 21 equipos, ha elegido KON para sus indumentaria de calle.


La escuadra dirigida por Mikel Azparren e integrada por Gari Bravo, David de la Cruz, Fabricio Ferrari, Alexander Ryabkin, Aitor Galdós, Igor Romero, Julián Sánchez, Marcos García, Antonio Piedra, Hernani Broco, André Cardoso, Karol Domagalski y Yelko Gómez, ha ido consolidándose en los últimos años y tendrá como objetivo más importante para el 2012 poder participar en la próxima edición de la Vuelta a España que, precisamente, comenzará a rodar en Pamplona el próximo 18 de Agosto.

El acuerdo entre los responsables de Caja Rural y KON se ha rubricado esta semana y tendrá como duración un año que podrá ser prorrogable por otra temporada más.

La plantilla dispondrá de una completa equipación compuesta de chandals, sudaderas, polos, forros polares y bermudas. Ultimados los detalles de los diseños definitivos, las prendas se encuentran en su fase de producción. Ya faltan pocas semanas para el inicio de la nueva temporada y será en enero cuando podamos ver a los integrantes del equipo luciendo su nueva línea de calle de la marca KON.

Más información sobre Kon en konsports.com

No hay comentarios: