CONVOCATORÍA Y PREVIA FIN DE SEMANA


El equipo Élite Sub 23 de Caja Rural afronta este fin de semana tres pruebas.

El conjunto dirigido por Alejandro Fernández y José Mari Gorostidi afronta este fin de semana tres pruebas, el día 15 en Fitero el Campeonato Navarra Contrarreloj y en Berriatua una prueba del Campeonato Euskaldun, al día siguiente en Natxitua disputarán una prueba sub 23. El equipo afronta este fin de semana con las 6 victorias individuales que ya acumulan en lo que va de temporada y con el gran sabor de boca que están dando en todas las pruebas como equipo, siendo en muchas de ellas el mejor equipo, como pasara el anterior fin de semana en la Vuelta al Bidasoa.

Convocatorias:

Día 15 Fitero (Campeonato Navarro CRI):
Eneko Echeverz, Fran Moreno y Beñat Txoperena.
Día 15 Berriatua (Euskaldun): Josemi Fernández, Igor Romero, Víctor de la Parte, Alex Fabregas, Filgueira, Iban González, Pablo Torres, Radoslaw Kwiatkowski, Carlos Delgado, Márquez y Mohamed Méndez.
Día 16 Natxitua (Sub-23); Antxon Ibarguren, Jon Oria, Fran Moreno, Yelko Gómez, Rubén Cuesta, Rubén Navas, Cristian Escudero, Beñat Txoperena, Jon Irigoyen, Andoitz Azurmendi, Andoni Palomino y Álvaro Sorbet.

Alejandro Hernández, director del equipo hace una valoración de lo que va a ser el fin de semana: “El sábado disputaremos el Campeonato Navarro de Contrarreloj con nuestros corredores navarros. En categoría élite intentaremos conseguir el título con Echeverz aunque no será tarea fácil desbancar a Etxarri, Iraizoz y sobre todo Iriarte, el gran favorito. En categoría Sub-23 está el título más abierto, están Pardo (Seguros Bilbao), Enrique Sanz (Lizarte), Germán López (Telcom)... Nosotros lo buscaremos con Fran Moreno y Beñat Txoperena que llega en un gran momento de forma tras la Vuelta al Bidasoa. El domingo acudiremos a Natxitua, carrera perteneciente al Torneo Sub-23 de la FVC. Iremos con algunas bajas como la de Simón, Herrada y Airán, que se merecían un descanso para volver la semana que viene al Lehandakari. Gente importante para el equipo, aún así acudimos con un equipo de garantías para aspirar a lo máximo”.

No hay comentarios: