ENTREVISTA FLOREN ESQUISABEL, PRESIDENTE DEL CLUB


"De la Parte ha realizado un final de etapa sensacional, es una alegría para todos importante"

Primera vez en la historia que el Caja Rural logra la victoria en la Vuelta a Navarra.
Así es, es una gran alegría para todo el equipo. No se nos estaba dando del todo bien la Vuelta, teníamos muchas expectativas y no terminábamos ningún día de hacer cosas importantes. Afortunadamente hoy ha sido posible y estamos muy contentos. Primera vez en la historia y además con una última etapa trepidante.

Además antes de empezar la etapa parecía muy difícil.
Más que difícil parecía imposible. Había que adelantar a 9 corredores que habían demostrado un buen nivel durante toda la vuelta, y además, respecto al líder había que recortar 48 segundos en una etapa que de 133 kilómetros y sin excesivas facilidades para marcar diferencias. Afortunadamente para el Caja Rural, Victor ha hecho una etapa sensacional y ha logrado un triunfo importantísimo para él y para el equipo.

Una gran alegría para todo el grupo
Así debe ser, ha sido una victoria muy importante. Y además, hay que añadir que no estábamos teniendo mucha suerte, se podría decir que la cosa iba hasta mal antes de comenzar la etapa. Y el comienzo no era muy prometedor para nosotros, con una escapada y sin presencia nuestra que nos hubiera venido muy bien. De la Parte ha realizado un final de etapa sensacional, es una alegría para todos importante.

No hay comentarios: