Plantilla 2011


Así ve Xabier Artetxe a la plantilla Caja Rural 2011:
Alexander Ryabkin: es regular y peleón, de los que no mira para atrás, en definitiva: escuela Rusa.
Arturo Mora: buen rodador, contrarrelojista y un futuro corredor de grandes clásicas. Este año debería de dar un salto cualitativo.
David de la Cruz: será uno de los mejores escaladores de España dentro de 4 o 5 años, pero es joven, y hay que llevarle tranquilo.
Diego Milán: la baza del equipo en esprines reducidos y en llegadas explosivas.
Egoitz García: un gran corredor de equipo, que se sacrifica siempre por los demás, pero que es capaz de disputar las etapas cuando se le presenta la ocasión.
Fabricio Ferrari: corredor todoterreno, que tiene que dar un salto de calidad este año.
Gari Bravo: es joven, y hay que llevarle con calma. Ha demostrado en aficionados que  se defiende en todos los terrenos, y tiene que ir progresando poco a poco.
Guillermo Lana: es su segundo año en la categoría, pero no es un chaval, y es el momento de despegar.
Higinio Fernández: uno de los ciclistas con mayor futuro para pruebas por etapas. Le he visto hacer exhibiciones en aficionados.
Igor Romero: todo corazón y amabilidad trabajando para los demás. Tiene que explotar sus cualidades.
Javier Moreno: ha dado destellos de mucha calidad. Le ha llegado la hora de la verdad, y debe de empezar a brillar en grandes escenarios.
Joaquín Sobrino: aunque la suerte no le haya ayudado demasiado, ha sido capaz de ganar carreras, y eso está en manos de muy poca gente. Sera nuestra baza en los esprines masivos.
José Herrada: año a año va progresando. Puede ser uno de los hombres clave en las clasificaciones generales del equipo debido a su buen hacer en crono y montaña.
Julián Sánchez Pimienta: escalador puro, que tiene grandes resultados. Veterano, pero con la ilusión de un neo.
Oleg Chuzhda: corredor valiente y batallador. Dara gran presencia en todas las carreras.
Rubén Martínez: el año pasado las lesiones mermaron su rendimiento, pero este año se dejará notar, ya que es un corredor valiente.
Rubén Reig: tiene experiencia en la categoría, y este año tiene que dar un salto importante.
Víctor de la Parte: ha demostrado grandes cosas en aficionados, aunque es su primer año y tiene que ir amoldándose a la categoría.

1 comentario:

Micka dijo...

I wish you a lot of success for 2011 season. Micka from Japan