Ruben Martínez

El ciclista del Caja Rural nos explica como se encuentra a estas alturas de la temporada:
"Llevamos desde el día 7 de Enero en Calpe Victor de la Parte y yo. La verdad que en cuanto llegas aquí da gusto, porque por arriba estamos a cinco grados y aquí casi a 20, todos los días nos a hecho muy buen tiempo, menos estos dos últimos días, en los que hemos coincidido con nuestro ex-compañero Michal Kwiatkowski (ahora en Radioshack). Ya se le va viendo un buen nivel y está muy centrado para este año, creo que como nosotros.

Estamos haciendo caso a nuestro nuevo preparador e intentamos hacer todo al pie de la letra, aunque a veces por juntarte con gente que está por aquí se haga más difícil, porque parece que todo el pelotón español y europeo está por estas carreteras dando vueltas. Como nuestros compañeros Sobrino y Milán con los que entrenamos cuando podemos. Desde aquí puedo decir que Victor va viento en popa, le veo muy fuerte y creo que no tendrá demasiados problemas en adaptarse a la categoría.

Por lo que respecta a mí, cada día me voy encontrando mejor y asimilando los entrenamientos, y cogiendo como se dice un buen golpe de pedal, aunque eso lo veremos en las carreras. Me encuentro con muchas ganas de este 2011 por todo. Se ha hecho un buen equipo, el ambiente es inmejorable y los objetivos son apasionantes. Esstoy convencido que vamos a dejarnos la piel para que el Caja Rural destaque. Mi 2010 ha sido muy duro debido a la larga lesión que sufrí, por lo que estos días de entrenamiento los estoy cogiendo hasta con más ganas de lo normal. Mallorca está ya cerca y hay que llegar en el mejor estado posible. Tenemos un examen de cuatro meses, en donde debemos sacar nota para que nos inviten a la Vuelta España.

Seguramente estemos aquí hasta este viernes o si hace malo por arriba alargaremos hasta el próximo lunes. Aquí en Calpe estamos en el piso de mi tío que nos deja estar aquí porque sabe que es donde mejor puedes entrenar. Además da la sensación que un entrenamiento aquí es como 2 arriba, el terreno es duro y la temperatura ayuda mucho".

No hay comentarios: