Sensaciones de De la Cruz


Así se encuentra el ciclista catalán del Caja Rural, David de la Cruz:

“Bueno, aquí ya empieza a oler a principio de temporada, y es que la Challenge de Mallorca ya está cerca y por lo tanto, los nervios pre competición ya empiezan a aflorar. Sinceramente me encuentro con muchas ganas de este inicio de temporada, ya que es un año de estrenos, entre ellos, el de una nueva categoría. La verdad es que últimamente estoy entrenando bastante bien, y es que por la zona de Barcelona nos está respetando el tiempo, estoy pudiendo hacer puertos que otros años era impensable subirlos por estas fechas, y además entrenando con buenos compañeros...y eso es todo un lujazo. Así que entrenando bien, cuidándonos un poquito más que la temporada pasada, y sobre todo, con la ilusión de hacer un buen papel en la carretera para ganarnos una plaza para nuestra grande (La Vuelta) supongo que ya podré llegar con un nivel aceptable para las primeras citas. Aunque bueno antes de la Challenge tendremos la concentración con el equipo en Mallorca, y estoy con muchísimas ganas, por poder entrenar en otras carreteras, recibir el nuevo material... y sobre todo por ver a los compañeros que ya se les echa de menos, y es que si de algo puede presumir este equipo es del buen ambiente que hay. Por eso estoy ansioso por verlos y reírnos un ratito como lo hacíamos la pasada campaña.

Bueno un saludo a todos, y a dar guerra en la carretera.

No hay comentarios: