Entrevista JM. Hernández

El manager del equipo Caja Rural, Juanma Hernández, se mostraba “satisfecho” por la primera victoria del equipo en 2011, además de la importancia de ganar en una plaza como la Vuelta Asturias y en la etapa reina.
Caja Rural abre la lata.
Llegó la primera y además bien, bien ganada y la gente que lo ha visto en vivo y por la televisión seguro que ha vibrado con el Caja Rural durante toda la etapa. Con lo que estaba haciendo el equipo hasta ahora estaba demostrando que se merecía el triunfo. Es una alegría grande para el equipo.
Además una victoria en una carrera con historia.
Fíjate, en Asturias, en la etapa reina y con tres corredores entre los diez primeros después de estar trabajando toda la etapa. Se están haciendo bien las cosas, hasta Asturias entrabamos en escapadas, en esta se vino a por la general y se ha ganado. Es algo muy bueno para el equipo, a ver si sirve de algo.
Etapa para enmarcar del Caja Rural.
He hablado con varios corredores y me han dicho que habían trabajado mucho. Moreno ha ganado, Herrada ha trabajado de lo lindo, Víctor de la Parte, en su primer año como profesional ha rendido como un experto, Iñigo Cuesta, Julián Sánchez Pimienta, Higinio Fernández… Todos muy bien. Están a un nivel muy bueno, además hay que tener en cuenta que el equipo está doblando, está corriendo también el Tour de Turquía, y lo normal en un equipo pequeño como el nuestro es estar cojo, y nosotros lo estamos haciendo muy bien en los dos lados. Estamos compitiendo con equipos Pro Tour y dando la cara, hasta ahora no se había podido pero se estaba haciendo todo perfecto en trabajo e imagen.
Ahora a por la segunda.
Esperemos, pero lo importante es seguir dando buena imagen, las victorias vienen bien para reforzar un modo de trabajar y de apostar por dar buena imagen. Esa confianza nos va a permitir seguir mejorando. La victoria hay que disfrutarla y seguir en la misma línea de trabajo, la clase de algunos corredores irán saliendo y los jóvenes van a seguir creciendo. El equipo se le ha visto muy bien hasta ahora, y ahora va a mejorar, hay gente buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y exitos juanma. la verdad que estoy impresionado por la tarea q desarrollan.-
SDS desde la Patagonia Argentina