Visita Soria

El equipo ciclista de Caja Rural visita el Ayuntamiento de Soria.
Aprovechando que mañana (miércoles) el equipo comienza la Vuelta a Castilla y León el equipo pasó a visitar el Ayuntamiento de Soria donde fueron recibidos por el Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el Director General de Caja Rural de Soria, Alfonso de la Lastra.
El equipo acudió a la visita con los vehículos del equipo y con una representación de los ciclistas que van a disputar la vuelta además de su Manager Deportivo, Mikel Azparren, quien quiso agradecer la presencia a los medios así como del alcalde y del director general de Caja Rural de Soria por recibir y atender al equipo.
Egoitz García, Fabricio Ferrari, David de la Cruz, Víctor de la Parte y Aitor Galdos, junto al auxiliar Garikoitz Baños han asistido a la recepción al equipo. Aitor Galdos, en representación del equipo ha querido agradecer la bienvenida y ha expresado la importancia que tiene la Vuelta Castilla y León para el Caja Rural. “Esta vuelta es importante para el equipo, venimos con muchas ganas y con la ilusión de podernos ir de aquí con una etapa con una victoria de etapa. Llegamos con un equipo joven pero que ha demostrado que sabe estar a la altura. El equipo ha querido venir a Soria para agradecer a Caja Rural de Soria el apoyo que da al equipo. Cada Caja Rural es fundamental para nosotros, y ya que la Vuelta Castilla y León este año no pasa por Soria, al menos hemos querido estar aquí” afirmaba Galdos.

No hay comentarios: