Vuelta Castilla y León

Victoria para Fran Ventoso, del Movistar, en la primera etapa de la Vuelta Castilla y León. Espectacular etapa del Caja Rural en donde han tenido un gran protagonismo y han llegado con opciones al sprint final.

Rubén Martínez, del Caja Rural, ha protagonizado la fuga de la jornada de más de 150 kilómetros junto a Noel Martín (Orbea), Pascual Orengo y Carlos Verona (Burgos 2016), Raúl Alarcón (Barbot), Javier Ramírez Abeja(Andalucía) y Jaime Castañeda (EPM-UNE). A falta de 10 kilómetros la fuga fue absorbida por el pelotón. Caja Rural una vez que el sprint se acercaba tomó el mando del pelotón y aceleró la marcha con Joaquín Sobrino bien colocado.

En el sprint, Joaquín Sobrino ha tenido sus opciones, pero al tocarse con Ventoso en el sprint ha perdido posiciones, y Ventoso ha podido ganar con cierta claridad.

La segunda etapa de la Vuelta a Castilla León cuenta con 213 kilómetros de una etapa más bien llana en la que Caja Rural tratará de mantener el nivel de la etapa.

Además, el equipo ciclista Caja Rural ha tenido el privilegio de recibir la visito y los ánimos de representantes de Caja Rural de Zamora.

Clasificación y general:
 VENTOSO, Fco. Jose ESP MOVISTAR TEAM 4:12:57
 BELLETTI, Manuel ITA COLNAGO - CSF INOX mt.
 KUMP, Marco SLO GEOX - TMC mt.
 SOBRINO, Joaquin ESP CAJA RURAL mt.
21º  GARCIA, Egoitz ESP CAJA RURAL mt.
64º  DE LA CRUZ, David ESP CAJA RURAL a 06
72º  FERRARI, Fabricio URU CAJA RURAL a 06
82º  DE LA PARTE, Victor ESP CAJA RURAL a 06
88º  MILAN, Diego ESP CAJA RURAL a 17
90º  GALDOS, Aitor ESP CAJA RURAL a 52
97º  MARTINEZ, Ruben ESP CAJA RURAL a 01:40 

No hay comentarios: