Entrevista Arturo Mora

Arturo mora llega a la segunda parte del año con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo las cosas bien. En Turquía logró sus mejores resultados de la temporada, y ahora espera volver a subir al pódium en lo que queda de año. En breve se cumple el año del primer triunfo de la temporada del equipo, el suyo en Vuelta León.
¿Cómo se encuentra?
Preparado para afrontar la recta final de la temporada, con muchas ganas de trabajar y hacerlo todo lo bien que se pueda, la ilusión sigue como el primer día.
¿Qué tal se está encontrando a lo largo de la temporada?
Bien, creo que la temporada está siendo buena, el equipo está mostrando un gran nivel, y yo personalmente estoy con buenas sensaciones, en carrera me encuentro cómodo y espero poder estar luchando por triunfos tanto individuales como colectivos en lo que queda de año.
¿Cómo afronta la Vuelta a Burgos?
Es una vuelta muy bonita, de las que a uno le gusta ganar. Vamos a tierra de Iñigo Cuesta, y eso seguro que va a hacer que sea aún más especial si cabe. Espero estar a buen nivel y hacer una carrera bonita ayudando al equipo en todo lo que pueda.
¿Qué objetivo se marca?
Ojala pudiese ganar una etapa, pero es muy complicado ganar ahí. Mi objetivo es estar a la completa disposición del equipo y ayudar en todo lo que se pueda. Creo que vamos con un equipo para hacer cosas bonitas. Seguro que el equipo va a estar adelante y dando una gran imagen, pelearemos por estar adelante en cada etapa.
El año pasado por estas fechas en la Vuelta León, logró el primer triunfo del equipo como equipo profesional, ¿Cómo le recuerda?
Lo recuerdo con mucha alegría la verdad, es bonito recordar, y es una pequeña fuente de motivación cuando pienso en ello. Repetir este año está muy caro, pero por intentarlo no va a ser y lucharemos hasta el final.

No hay comentarios: